Somos un movimento cultural Latinoamericano
Somos los negados, ninguneados, marginados, excluidos, aplastados, alejados, desterrados, los eternos de la cola, desearon dejar de ser el moco de pavo, la mierda, basura, lixho, desechables de una sociedad chatarra que cada día fabrica mas chatarra, acumula más, desecha más, basurea más, tanto cosas como personas.
Soñamos con tomar el cielo por asalto, el poder, para democratizar la felicidad, los abrazos y la alegría. Vivir Bien fue siempre el horizonte, el puerto adonde llegar. Tomar el cielo por asalto, fue siempre la consigna de tomar a la felicidad por la cintura y bailar un eterno huayño.
Y cuando a fuerza de locura que calzó nuestros cuerpos, y de la nada hicimos florecer radios comunitarias, bibliotecas, grupos teatrales, grupos de solidaridad contando cuentos, en fin cualquier expresión de locura que en concreto ha sido primero un asalto de nuestro propio cuerpo, liberándolo del poder de la mesura, el orden, la asepsia, la pulcritud intachable, asomó esa fuerza inclaudicable de buscar la felicidad, sensación primaria de preservación de la existencia. Tomar el cielo por asalto, es tomar la vida con poesía, esto es con alegría plena.